el 10-05-2018 18:29
queria lopcalizar un pedido que hice el 39 de Abril de un televisor Samsung 43 pulgadas y que estaba previsto entregar ¿Ayer u Hoy? mi numero de envio es el 1223628 y el numero de pedido es 7936513,.
Gracias
Hola pedroamejia28,
Para una respuesta más precisa es necesario que expongas lo más preciso a tus dudas ya que lo que has expuesto ni coincide ni fecha "39 de Abril" ni el Nº de Seguimiento "1223628" ya que le faltan números o letras.
Que debes hacer y que debes saber:
1- ) Las fechas de entrega siempre son aproximadas y no precisas, es decir eBay te puede decir que la fecha de entrega es el 11/05/2018 pero la realidad no es esta sino que la realidad es que eBay es un Software (sistema informático) que no entiende de Aduanas, festivos locales, nacionales o internacionales ni tampoco entiende de retrasos por parte de Empresas de Transporte.
2-) Una vez especificado el punto anterior y lo que se suele hacer es sumarle 10 días laborables a la fecha de entrega aproximada que te ofrece eBay como por ejemplo si la fecha de eBay es el 11/05/2018 pues por cortesía debes esperar al 25/05/2018 y más cuando son compras Internacionales para reclamar siempre hay tiempo.
3-) Siempre contactar con el vendedor y esperar una respuesta... por norma un 99% de los problemas se resuelven dialogando entre ambas partes y en los casos que no haya respuesta o bien no se llegue a un acuerdo es cuando se reclama.
4-) Los plazos para reclamar son 2 siempre y cuando hayas pagado por Paypal:
- eBay: Se dispone de 30 días para reclamar y este plazo es normal que se te pase cuando las compras son Internacionales.
o
- Paypal: Se dispone de 180 días para reclamar y este plazo es el que no se te debe pasar.