cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

querría saber si mi paquete llegara por correos o por que empresa de mensajeria ya que no me lo pone

aalgom_9685
Usuario de la Comunidad

e comprado unas brochas a un comprador cullo envio sale de china. Querria saber si llegara por correos o por que empresa de mensajeria ya que no me lo pone expecificado y tampoco me pone numero de bastidor o numero de seguimiento nada. y el paquete sale como que a sido enviado y que llegara entre el 26 de junio y el 14 de julio . soy nueva en esto de las comprar por ebay y querria saber un poco mas haber si a alguien le a pasado o una forma de ponerme en contacto con ebay o poder escribirles o algo que como ya e dicho no tengo ni idea del funcionamiento de esta pagina. espero que alguien pueda ayudarme y muchisimas gracias a quien lo aga , un saludo .

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • La mayoría de los envíos de China llegana a traves de Correos.
  • Muchos de ellos envían sin número de seguimiento.
  • Los pedidos de China tardan de 15 a 50 días en llegar. El plazo para reclamar en Ebay son de 45 días como máximo. Pasado el plazo no podrás abrir ningun caso.
  • Para ponerte en contacto con Ebay debes usar el enlace que hay en la parte superior de la página, donde pone Atención al Cliente. La mayoría de estas dudas te las resolverán mas rápido por los usuarios de este foro.

Saludos y bienvenida 😉

Respuestas (0)