el 04-02-2013 19:59
Hola he vendido un bolso que finaliso ayer dia 3 de febrero al acabar la subasta le envié un mensaje a la ganadora de la puja para enviarle mi numero de cuenta y felicitarla por ganar la subasta y me responde que ella solo paga por paypal pero que quería el bolso y que además estaba viviendo en USA, bueno mi duda es: puedo utilizar paypal para que me pague aunque ya halla terminado la subasta??????? y como debo hacerlo????
gracias
Hola akar6151,
Si sólo aceptas transferencia bancaria para la venta de tu artículo se lo debes mencionar al comprador, si la propuesta del comprador te genera dudas, el consejo es seguir a rajatabla las condiciones impuestas en el anuncio.
Saludos
Allan
Tu bolso de carolina herrera el comprador tendra que pagar 259.56 dolares y no te aconsejo que cobres por paypal para enviar a USA porque paypal te puede exijir comprobante de entrega con firma y papelito y eso no es facil de conseguir con correos de españa.
Si el comprador te reclama podrias perder articulo y dinero porque al pasar de 200 dolares paypal exije papelito fisico firmado por el comprador.
Si no le quieres cobrar no le cobres estas en tu derecho, le abres un caso de impago dentro de cuatro dias y despues de otros 4 cierras el caso sin pagar.
Y ahora ponte a comfigurar bien tu cuenta de ebay para que no te puedan comprar fuera de españa por esas cantidades de dinero que superan los 200 en todas las divisas
Si puedes, en cuando le mandes la carta de pago le pones el correo electrónico y entonces podrá pagarte por Paypal..
Y si entramos en el supuesto de que por HB el articulo venga de vuelta a españa te vas a encontrar con un gan problema cuando esa cosa entre por la aduana de madrid *!*"*·*$*%&/()=?¿
Me suena a posible estafa ........ no se porqué .....
Hay una opción en Paypal de enviar dinero por pago de artículos en Ebay, quizás por ahí pudiera hacerlo.
Pero mucha atención a los correos que parecen venir de Paypal, pero no es así.
....