el 17-06-2011 21:20
Buenas comunidad de Ebay. He de decir que ya llevo mis añitos en este sitio y que nunca me había pasado esto. Explico lo ocurrido.
Resulta que hace unos días vi una oferta bastante interesante de un producto con localización en Quebec (Canadá), el caso es que fui a pagarlo mediante Paypal, y en el estado de la compra y tal me sale un reloj de arena, con la etiqueta de "pago en trámite". Me ha sorprendido ya que en el tiempo que llevo aquí he pagado con Paypal, y siempre ha sido instantáneo.
¿Alguien sabe cuanto tiempo más o menos puede durar hasta "que se tramite"? En situaciones normales, vamos. Cancelé el pago ya que en el correo que me mandó Paypal su mail figuraba como "no registrado".
Me siento un poco perdida al respecto , agradecería una ayudita. Gracias.
PD : Por si las moscas, sí, dispongo de dinero necesario, por lo que no es por falta de fondos. Y el vendedor es este : http://myworld.ebay.es/mitchanator/?_trksid=p4340.l2559
Hola, buenas tardes:
Si te salió el reloj de arena cuando le hiciste el pago es porque (como han dicho en el foro), el vendedor no tiene confirmada su cuenta de Paypal o que no existe esa cuenta de paypal, porque si el pago se hubiera efectuado correctamente no te debería de aparecer eso. Por lo tanto no es problema suyo, sino del vendedor, le dices que confirme su cuenta de Paypal para que le realices el pago.
Esto me pasó a mí al principio cuando recibí un pago de paypal que no tenía mi cuenta de confirmada y la tuve que confirmar para recibirlo.
Espero que haya servido de algo lo que te he dicho.
Un saludo y suerte.
Vale, ahora resulta que el vendedor ha retirado la venta del artículo. ¿Qué puedo hacer al respecto?
Gracias por las anteriores respuestas.
Puede ser que hays usado como fuente de fondos lo que paypal llama transferencia instantanea, que no es otra cosa que un recibo domiciliado y eso lleva unos días mientras llega a tu banco y lo cargan.
Creo que más que problema tuyo, es problema del vendedor que no tiene paypal.