recibir dinero por paypal

bobik93
Usuario de la Comunidad

Hola ta todos hos quiero preguntar sobre paypal resulta que quiero vender un coche que anuncio esta en el segundamano y el comprador me dio una opción de enviar me el dinero por paypal como recibo el dinero ,como puedo pasar el dinero a mi cuenta habitual y que comisión tengo que pagar yo.Gracias por vuestras respuestas y opiniones.Un saludo a todos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si tu eres el vendedor y el que te quiere comprar el coche se lo tiene que llevar con las 4 ruedas girando por la carretera.

¿ Porque no le dices que te de billetito en mano y coche andando ?

A ver si te van a pagar por paypal y despues paypal te va a quitar el dinero porque dira que es una transaccion no autorizada y al final te quedas sin coche y sin dinero.

bobik93
Usuario de la Comunidad

Eso si que es aporte de información muy importante lo mejor transferencia bancaria o de mamo a mano i si no no hay trato

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Es que ya no se trata sólo de tener el dinero en la cuenta.

Posiblemente nunca lo hagan y te envíen emails falsos de paypal, pero aunque realmente te pagasen de verdad mediante paypal, pueden reclamar luego el dinero como uso no autorizado de la tarjeta y luego te quedas sin nada. Da igual que hayas retirado el dinero de paypal a tu cuenta corriente. Paypal es un banco también y te lo reclamarán por todas las vías, incluidas las judiciales.

Haz lo que veas, pero yo no acepto ese pago con paypal ni loco.

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo le seguiría la corriente a ver que te dice, normalmente suelen enviar correos falsos diciendo que te han ingresado ya el dinero y cosas así.

Desde luego sería una variante nueva, lo normal es que suceda al revés  pero entonces lo que te piden es que mandes una transferencia ...

La estructura de tarifas es la siguiente:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpscr?cmd=_display-fees-outside

....

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues me suena a que alguien quiere estafarte ,,,,, los coches no se pagan con Paypal.

bobik93
Usuario de la Comunidad

A que estafa te refieres ???

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Esas palabras todas juntas, coche, Paypal y segundamano, me suenan muchísimo a estafa.

....

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dile que no

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Me imagino que el comprador es soldado norteamericano (aunque las IPs de sus correos le sitúen en Nigeria) y ahora se encuentra en Afganistan, así que mandará a una agencia que recoja el coche .....

bobik93
Usuario de la Comunidad

Ganas de vender no tengo prisa tan poco y lo que tengo muy claro si no esta la pasta en la cuenta nada de la venta simplemente tengo un anuncio puesto y un tío me manda esta opción de pago que no lo se si existe esta opción pero ablando con uno aprende mucho y no comete errores que a la mínima te lo pegan

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Es lo que te dicen, un timo total.

Ni se te ocurra hacer algo así, porque es probable que pierdas tu dinero.

Pasado un tiempo, el comprador puede abrir una disputa en paypal por "transacción no autorizada", con lo cual, te quedarías desplumado y sin un duro.

Una operación de compra-venta de un coche, no se hace así, sino directamente cara a cara las dos partes. El coche hay que verlo, hay que probarlo, hay que hablar de él, condiciones, etc.

Me imagino que tienes muchas ganas de venderlo, pero es mejor que esperes y lo hagas de manera segura. Las prisas no llevan a ningún lado.

bobik93
Usuario de la Comunidad

Es posible por eso quiero vuestras opiniones vamos el comprador dise que me ingresa el dinero a cuenta paypal.