el 30-09-2013 18:42
Hace unos dias realice una venta privada ,el comprador me solicitava mi numero de cuenta,el cual no doy nunca y le sugeri,giro postal o pay -pal emitiendo una factura por la cantidad,sin poner el articulo del que se trataba,eran unas maquinas que funcionaban y el comprador las queria para piezas.Una vez le llegaron me reclamo diciendo que eso no era lo que acordamos y pidiendome la devolucion del dinero + los costes de envio para mandarmelo,a lo que no accedi.interpuso una reclamacion a pay pal y retuvieron mi dinero,yo presente las pruebas pertinentes y pay pal me contesto.que devia de devolver la cantidad,los gastos de envio correrian por parte del comprador.Los tenia que devolver en el plazo maximo de 15 dias.¿como se yo que articulos presento a pay -pal como defectuosos y en el caso de que me devuelban los articulos y venngan desarmados por completo como reclamo yo.................
Es lo que tiene vender con tanto secretismo...
Este señor si quiere recuperar el dinero debe enviarte el supuesto artículo por correo certificado.
Si pensamos muy mal y tal como lo cuentas parece que ha cogido las piezas que le interesaba y va a devolver el resto rematando con el reeembolso para que le salga relativamente barato.
Creo que no hay ningun medio para interponer una reclamación al respecto.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |