recogia local

darth6030
Usuario de la Comunidad

hola he ganado una subasta en la cual tenia opcion de recogida en local gratuita,pero ahora el vendedor se hace el tonto y no quiere aceptarla q ni siquiera lo ve en si propio anuncio,20 euros por unas zapatillas cuando un paquete azul certificado vale 6 mas o menos y se lo achaca a los altas cuotas de ebay y paypal,q obligacion tiene esta persona de respetar la recogida gratuita en la cual SI se refleja en su anuncio?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Creo que el anuncio es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260800793637

En el anuncio pone envio certificado, sin embargo pinchando en "envio y pago" si aparece recogida local.

Creo que ha sido un error por parte del vendedor (debería asumirlo), por otro lado me parece un poco rocambolesco ir a por las zapatillas y darle 1 Euro. Y si le pagarías por paypal, pondría dinero de su bolsillo.

Dicho sea de paso que tiene la estrella de gastos de envio por los suelos, 20 Euros es un abuso. Es siempre más honrado subir el precio de salida y ajustar los gastos de envio.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Si se trata de los tenis que has ganado por 1 Euro, obviamente, el vendedor no hará entrega en mano. Esta modalidad no figura en su anuncio, por lo que no está obligado a aceptarla.

Es de los muchos vendedores que listan a 1 Euro (inserción gratis) con gastos de envio desorbitados,  ya que con ellos gana. Si sumas el Eurito que te costó el artículo más 14 que le sobran del envio, para los efectos los ha vendido a 15 Euros.

No conmulga para nada con este tipo de vendedores, pero los he visto aún peor ...

Tendrás que "pasar por el aro" y escoger una de las modalidades de pago que figuran en su anuncio.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay varias formas de llevar este asunto.

Habra que ver la subasta para ver si realmente estaba configurada como recogida local gratis o solo estaba escrito en la descipcion del anuncio.

DE todos modos el no puede ni decirte que te cobra 20 euros porque paypal y ebay es caro. Este tipo de comentarios  ebay no lo permite.

Yo creo que 20 euros por una zapatillas no es demasiado caro, yo calculo que por el peso y como carta certificada y con seguro de 50 euros no baja de los 9 euros. Quiza se haya pasado un pelin pero no es para tanto. Te habra cobrado el doble del precio real. A ebay tampoco le gustan los gastos de envio abusibos, si quieres puedes ponerlo en conocimiento de ebay pero primero escribele al vendedor a ver si recapacita y te hace una rebaja.