el 13-09-2013 20:36
Hola tengo una duda referente a un reembolso ,
La cuestion es que he cancelado una compra ya pagada , no he tenido ningun problema con el vendedor , la duda es , yo pague con tarjeta visa , el reembolso lo efectua a dicha tarjeta ? o tengo que facilitarle alguna cuenta ? a ver si alguin me puede sacar de dudas , no tengo cuanta paypal pero en el extracto me pone pago paypal no lo entiendo muy bien ,
Respuesta correcta...
Si ha completado un pago y desea recuperar el importe, puede solicitar al receptor de los fondos que le haga un reembolso desde su cuenta PayPal. El reembolso se abonará en la tarjeta o en el saldo de la cuenta PayPal dependiendo de cómo haya realizado el pago:
PayPal procesa los reembolsos en la misma divisa en que se envió el pago original y utilizando la misma tasa de conversión que se utilizó al enviar el pago. Se reintegrarán las tarifas asociadas al procesamiento de la transacción original con la excepción de la tarifa fija por pago recibido, que deberá ser abonada por el vendedor o receptor inicial. Si el reembolso es parcial, la tarifa será también proporcional.
Si necesita facilar datos del pago al vendedor o receptor de los fondos para poder recibir un reembolso, le recomendamos que le reenvíe la información que aparece en los Detalles de transacción de su cuenta y que se recoge también en el correo de confirmación que le enviamos cuando realiza un pago.
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/article/?solutionId=1207540&m=SRE
El reembolso se hace a tu cuenta de Paypal y se queda como saldo allí.
Edit: No lo leí bien y esta respuesta es para usuarios de Paypal. 😛