reenvio o devolucion?

valedeiv
Usuario de la Comunidad

Estoy haciendo mis primeras compras en eBay 

Tengo un producto que no llega y el vendedor ofrece renviarme el producto... (Falta 5 días para que termine la profesión de PayPal)

Mi duda  es si acepto en renvió el contador de PayPal vuelve a 0 y tengo otros 45 días o es preferible no aceptar el renvió?..

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Debes de abrir una DISPUTA en Paypal antes de que se termine esa protección.

Cuando la abras, le dices al vendedor que proceda al reenvio del artículo o al reembolso. Ya depende de lo que quieras.

No seas inocente y te dejes engañar si te dice el vendedor que te vuelve a enviar el producto sin que abras la disputa...es una táctica ruín muy usada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Paypal no pone sus contadores a 0... Cuando se acaba el plazo no se prorroga.

Anonymous
No aplicable

Mi consejo es que abras una disputa en Paypal y luego una posible reclamacion para que te devuelvan el importe de lo contrario puede pasarte que te quedes sin nada,luego que te devuelvan el importe ya decides a quie volverle a comprar,yo por experiencia lo aconsejo hacelo asi,es cierto que muchas veces no es culpa de los vendedores pero bueno siempre se lo puedes volver a comprar.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu dile al vendedor que lo que quiera pero dile que no vas a dejar pasar el plazo re reclamar. En el email que paypal te envió dice cuanto plazo tienes para reclamar