el 04-07-2011 18:42
Hola,buenas,quería saber si es normal esto o no,compre un articulo a un vendedor el cual me lo envió el 23 de junio,la compañía encargada del envio es royal mail airmail y por lo que estuve viendo por su pagina suele tardar de 3 a 5 dias laborables,y a dia de hoy aun no me ha llegado nada.Estoy preocupado porque todos los articulos que he comprado en ebay de otros vendedores me han llegado muy rapido y este se retrasa.Gracias
Hola, buenas tardes Mario.
Espérate un poco más de tiempo, que puede que se te haya retrasado el envío, si no te llega durante esta semana, el lunes contactas con el vendedor y le dices que todavía no te ha llegado el artículo que compraste.
Por cierto el envío como fue?, correo certificado o correo ordinario?.
Un saludo y suerte.
Royal Mail suele enviar los paquetes por correo ordinario te aconsejo que preguntes en tu oficina de correos si no esta es que ellos mismos al entregarlo han tenido algun problema y lo han devuelto al vendedor.
HOLA YO HE COMPRADO 2 MONSTER HIGH EL DIA 22 DE NOVIEMRE Y AUN EN LA FECHA QUE ESTAMOS AUN NO ME HAN LLEGADO DICE QUE ESTA EN CORREO PERO NADIE ME DICE QUE ES LO QUE PASA PORQUE PODRIAN PONERSE EN CONTACTO CON MIGO PERO NADA , Y ES QUE YO LAS PEDI PARA MIS NIÑAS PARA LOS REYES QUE ERA LA OLUCION DE ELLAS PERO ALGUIEN SE LA HA CHAFADO. YO QUISIERA SAVER SI LA RECIBIRE ALGUN DIA POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CON MIGO GRACIAS
Creo que por correo ordinario,por lo que no puedo pedirle el numero de seguimiento.
Esperare esta semana a ver si hay suerte
Muchas gracias Blas