saldo negativo paypal

pedrosky2013
Usuario de la Comunidad

buenassss me llamo pedrooo hace tiempo que uso ebay y paypal, y bueno resulta que voy detras de un articulo antiguo que nunca e visto y lo quiero para mi coleccion, el tema es que este mes no cobrare mucho por como joven español tengo un contrato por horas precario malo malo malooooooo, y mi pregunta es si el articulo vale 800 y solo dispongo de 500 este mes paypal me dejarea 30 dias en negativo asta volver a cobrar sin hacerme reclamaciones juridicas? muchas gracias tewngo pocos puntos pero todos positivos simplemente es una antiguedad que dudo volver a encontrarme y se con certeza que en menos de 30 dias lo tendre cubierto,muchas gracias otra vez y no os cebeis plis, que conste que cada mes compro por ebay unos 600 euros mas o menos en cosas de coleccionista o miners de bitcoin, etc. y aveces e perdido pujas por medir asta el envio y no pasarme, y otra pregunta durante estos 30 dias (de numeros rojos) al vendedor no le restaran el pago no?  thanks,pedro.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal te da la oportunidad de pagar 21 dias después de la compra o bien pagar a plazos 3 o 6 meses. . . Y ten cuidado pagar compras relacionadas con el bitcoin porque a paypal no le gusta este tipo de compras.