el 05-01-2017 03:34
Que tal compre unas semillas y no me dieron numero de seguimiento como puedo hacer para saber donde esta ya que lo compre en septiembre lo enviaron por Economy Int'l Postage a Argentina
Entra dentro de lo posible que hayan destruido el paquete puesto que según la ley no esta permitida la introducción de semillas .
Te he copiado y pegado una parte de la reglamentación al respecto.
PRODUCTOS NO PERMITIDOS
- Alimentos: productos de manufactura casera, carnes de cualquier especie animal, chacinados, embutidos, jamones, miel, productos y derivados lácteos, alimentos sin identificación o rótulo.
- Vegetales: frutas y hortalizas frescas; flores y plantas de jardín; plantas frutales, ornamentales y forestales; vegetales y sus partes (semillas, raíces, yemas, etc.)
- Animales vivos: en caso de mascotas, lea atentamente los requisitos para el ingreso.
- Otros productos: alimentos para animales, productos apícolas (cera, propóleo, etc.), productos veterinarios (sueros, vacunas y otros), insectos, bacterias, hongos, material reproductivo y otros microorganismos para investigación.
Evidentemente sin número de seguimiento no se puede seguir, por tanto es imposible saber donde está...
Pero me parece que ya has esperado demasiado... Quizas deberías plantearte preguntar al vendedor o abrir una disputa en Paypal.