el 06-05-2011 13:44
Hola mi pregunta es;¿os fiais de un vendedor con 0 votos ebay pero que acepta pago paypal?.No estoy familiarizada con la forma de pago paypal,dice que es seguro que te devuelven el dinero...pero como funciona en caso de que la compra fuera una estafa?,mucha garcias!
Como dice softmanta....te veo un poco "acollonido" a la hora de comprar por eBay....
Mas vale que vayas al Corte Inglés y no tendrás problema ninguno.......B-)
Paypal es lo mas seguro para pagar, pero la seguridad total no existe.
Paypal dice que devuelve el dinero y en la gran mayoria de los casos lo devuelve. Paypal retiene el dinero al vendedor por 21 dias o hasta que tu votes positivo. Pero hay algunas exepciones en que paypal no devuelve bajo su criterio. Si no deseas correr riesgo del 1%, ebay no es lo tuyo.
En caso de un problema en la compra tienes que ir a tu cuenta paypal y abrir una disputa en el "centro de resoluciones"....
Al vendedor le retienen el dinero hasta que se resuelva el caso......B-)
Lo que yo no me fiaría mucho de un vendedor con 0 votos y que quisiera que le pagaran por transferencia....
En caso de algún problrma en la transacción, si has hecho el pago por paypal puedes recuperar tu dinero tranquilamente....sin embargo si has pagado por transferencia lo tendrás muy mal para recuperar lo pagado....
Espero que esta respuesta solucione la pregunta......B-)
Jajajajaja,tampoco tanto,solo es que no se como funcionaba y como te aseguraba el pago paypal,pero ahora está claro...es que el vendedor tiene 0 votos,y bueno,todos empezamos alguna vez,pero tiene puestos muchos anuncios de golpe y no quería fiarme porque acepte paypal y luego k éstos se laven las manos con alguna excusa tonta...
Me arriesgaré con el vendedor...muchas gracias por vuestras respuestas!
ummm.entonces el no puede cobrar el dinero hasta cuando?,porque si lo cobra lo saca de su cuenta paypal y luego no me invia el producto que?,o es que no lo puede sacar hasta pasado un tiempo?,gracias por las respuestas!
Paypal es lo mas seguro para pagar, pero la seguridad total no existe.
umm..eso me lo imaginaba...pero son cual son los pasos a seguir en caso que quisiera recuperar mi dinero?,es facil?,he puesto ke no a tu pregunta lo siento...ponla otra vez y gracias por contestar!!