el 19-05-2011 09:32
Hola, mi preocupacion es la siguiente. he ganado en subasta de Ebay dos articulos a un mismo vendedor, y despues de finalizar la puja me escribio un mensaje informandome que no pagara los articulos hasta que me envie el total de gastos de envio registrado para mi pais, hasta ahi ok. Al ver que no respondia al de 2 dias le escrito pidiendole que me envie el total de los gastos envio registrados, y me ha contestado que me los enviara pronto que para eso tiene que pasar por la oficina de correos. La puja finalizo el 15/mayo/2011 y hoy estamos a 19/mayo/2011 y aun estoy esperando que me informe del total de gastos envio para poder pagar. EL vendedor en la pagina de puja pone lo siguiente: INSTRUCCIONES DE PAGO DEL VENDEDOR Si usted tiene alguna pregunta, por favor, hacer preguntas ANTES de hacer una oferta sobre alguno de mis artículos como todas las ventas son finales. El pago es debido en el plazo de 5 días del fin de la subasta o 2 días si paga con cheque electrónico. Si el pago no se recibe en forma oportuna, se le informó de que un oferente que no pagan y un reclamo será presentado en su contra. Los compradores extranjeros ponerse en contacto para las tarifas postales para su patria. Cómo combinar el envío para ahorrar dinero en subastas múltiples. Todos los paquetes se embalan con seguridad de una mascota en casa de humo y libre. / Y con esto he llegado a la conclusion de que igual no quiere vender los dos articulos que han finalizado y he ganado. (dandome largas) hasta que se termine el periodo de dias del pago que el mismo marca. Para despues decir que se me ha pasado el plazo del pago y asi poder poner los mismos articulos en puja de nuevo para sacar en una nueva puja un total mayor de dinero que por el precio que yo los he ganado y han finalizado. El vendedor es (cruxpunx) en Ebay Os pido ayuda en esto por favor, esta es mi duda, sigo en espera de informacion sobre el total de gastos de envio. Muchas gracias, espero respuesta. Pablo.
Ebay no puede obligar a ningún vendedor a vender sus artículos.....pero si ves que no contesta a tus mensajes y te dá largas......puedes ponerle los votos y valoraciones que se merece.......B-)