tema de envio

bazaryuli2011
Usuario de la Comunidad

hola amigos soy nuevo en esto.estoy preparando mis articulos para vender(bolsos carteras cinturones etc)mi duda es que no se que tipo de envio tengo que elegir.ninguno superaria los 2 kilos y en la web de correos donde pone calcula tu envio pongo un ejemplo de un bolso de 1.5 kilos y me sale el envio de malaga a madrid 8.50 euros pero creo que no lo hago bien a ver si alguien con articulos similares me puede orientar y tambien decirme que tipo de embalaje debo de usar.muchas gracias de antemano a todos y todas

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Como te han dicho lo mejor es estudiar la tarifa de correos, por paquete azul es más barato que carta certificada, pero la carta es en general mucho más rápida, puedes enviar paquetes hasta 2 Kg.

Ten en cuenta que en envío tendrías que incluir lo que te cuesta en correos, el sobre o caja, etc.

pegarlo
Usuario de la Comunidad

Debes de descargarte las tarifas de Correos y estudiarlas bien, no obstante decirte que el costo del transporte es un costo alto con relacion al. El envio lo puedes realizar como quieras, en tu caso no son articulos fragiles, los sobres marrones con burbujas estan bien, pero son caros. Utiliza el medio mas economico para ti, si quieres algo mas pedro.g@garlob2b.com, soy vendedor hace tiempo con el pseudonimo pegarlo

Suerte

Respuestas (0)