el 25-06-2012 01:04
no se como quitar el aviso que me sale de un articulo,me dice que tengo pendiente un pago,pero como lo cancelo?
Falta una tercera opción, que EBay debería incluir lo mas pronto posible, y será algo así, mas o menos:
¿Quieres abrir un tema en el foro de Preguntas y Respuestas" diciendo que tienes un articulo comprado y que no tienes ni idea de porque está ahí?
...
XD ebay elimina a esta clase de elementos, porfa libranos de ellos
Hola SHOP121212:
Tú como comprador no puedes cancelar un pago pendiente, éso sólo puede hacerlo tu vendedor.
Si recibiste un aviso por impago, el vendedor está en su derecho de esperar a que pagues, y de no hacerlo recibirás un aviso de impago por incumplimiento de política de compra.
La única opción que tienes, si es que no vas a pagar, pedirle al vendedor que anule la transacción alegando una razón convincente.
Suerte y saludos.
Tres formas de "quitarlo".
1. Pagando
2. Contandole un rollo al vendedor a ver si cuela y te lo quita.
3. No haciendo nada y esperar a ver que hace el vendedor.
yo soy nuevo en ebay solo he comprado una cosa,llevo registrado en ebay poquito y estoy muy verde,algo habré hecho sin darme cuenta por eso me sale el aviso,intentaré contactar con el vendedor
Tu vendedor no va a cancelar la venta porque te esta pidiendo que pagues.
Si no pagas ebay te pondra una sancion por impago de articulo comprado. Cuando tengas 3 sanciones por impago seras expulsado de ebay
Se supone que cuando compras una cosa tienes que pagarla no?
Pues si no quieres empezar mal en ebay, te aconsejo que la pagues, o te amonestarán y pueden cerrarte la cuenta.
Esto no es un juego.