transferencia baancaria

surflolo
Usuario de la Comunidad

Hola wenaas, tengo algunos artículos en venta y me a preguntado un comprador que estaba interesado en algunos pero solo puede pagar por transferencia, ¿es segura la transferencia? en la venta por internet gracias

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si en tus anuncios quieres avisar de que aceptas pagos por transferencia/ingreso, además de por PayPal, sí, tienes que modificarlos. Pero no es necesario que pongas tu número de cuenta en los anuncios. Esa es una información que puedes dejar para el comprador que gane.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Para vender es lo mejor si no te importa esperar unos días a que te llegue el dinero. No suelen ser más de 2-3 días por lo general.

Más segura que PayPal respecto al dinero. Aceptarla es siempre buena idea como vendedor, y con algo más de atención y cuidado como comprador.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

La transferencia es muy segura para el vendedor y no tan segura para el comprador.....pero sobre esto hay multitud de opiniones confrontadas...

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya sé por qué escribes tan raro, es porque escribes donde las Etiquetas. Puedes ir al primer mensaje (el tuyo en este caso) y pinchar en Respuesta o en Comentario