transferencia bancaria

txetog
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo en esto de transferencia bancaria directa ya que lo que he comprado en ebay o en otras ha sido siempre por Paypal.

Mi pregunta es la siguente:

Se puede hechar atras una  transferencia bancaria a un particular?, y si es si la respuesta, cuanto tiempo tengo para ello?.

El tema es que quiero comprar algo que me interesa pero me pide que sea por transferencia bancaria directa, es mi primera vez por este metodo y no me fio de que me llege la compra y me gustaria saberlo para al menos realizar la compra mas tranquilo porque la verdad que con lo que se lee en los foros sobre estafas te entra un poco el miedo jejeje

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

No cuentes con eso porque yo he llegado a leer en alguna ocasión que se puede conseguir siempre y cuando no hayan pasado más de 24 horas (porque ten en cuenta que puede tardar 2 días o así en que el vendedor lo reciba si es desde otro banco) y obviamente el artículo no lo vas a recibir antes de que reciba el dinero, ten en cuenta que una vez lo tenga en su banco el ya puede hacer lo que quiera con el dinero.

Si es mucha cantidad de dinero no te arriesgues y si sigue sin aceptar PayPal pues no compres. En mi caso por ejemplo no acepto PayPal pero el valor de lo que vendo es bastante poco y la gente pues se suele fiar.

Un saludo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Sin poner detalles, como el numero de articulo, es dificil saber si el vendedor es fiable o no.

....

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos