el 27-02-2012 08:42
compre un articulo en Astria por puja. El valor del articulo 16.33 y los gastos de envio 10. Solicite al envendero su iban por que queria una transferencia. La hice y ahora me reclama 7 euros más por que dice que los gastos on 17. En la puja ponia que para España eran 10 euros y ademas cuando le solicite la cuenta le dije que le ingresaba 26.22. ¿quien debe asumir ese gasto? Espero vuestras respuesta. Saludos.MAR
Esta claro que el vendedor no llevo el articulo a pesarlo a correos antes de colocar la subasta y calculo a ojo y mal los gastos de envio y asi se ve en sus votos tan solo 2 en un año y no se sabe si es de ventas. Es falta de experiencia pero ese no es tu problema.
No le tienes quepagar nada mas, pidele educadamente que por ese precio ya no te es atractivo el articulo y que te devuelva el dinero y que te envie una cancelacion de compra. Para que le facilites la labor escribele en el email tu numero de cuenta corriente y tu cuenta de paypal y que te lo devuelva a donde el quiera.
Si no te lo quiere devolver insistele y ademas ponlo en conocimiento de ebay que igual y consigues tu proposito por propia voluntad del vendedor despues de que ebay resuelva el asunto que 100% seguro que va a tu favor.
Si no lo consigues piensa finalmente si estas dispuesto a no pagar y perder lo pagado emitindo voto negativo o pagar.
Ten en cuenta que por esta regla de tres si despues de que le pagues los 7 euros tambien podria decirte que se ha vuelto a equivocar y pedirte otros 7 euros y cada vez el vendedor tiene mas dinero en su cuenta y tu menos en la tuya.
Asi que yo personalmente acabaria con este asunto como mandan las reglas. Cada uno con lo suyo y dios con lo de todos.
Lo tienes difícil. Por lo que cuentas ya se puede ver que ese vendedor no es bueno. Habiendo pagado por transferencia, no tienes a tu disposición el sistema de disputas de paypal.
La única baza que podrías tener a tu favor es el voto, y con una cuenta de dos votos que tiene, no creo que le importe mucho que le dejes un negativo.
Si no le pagas, es posible que no te quiera enviar el monitor... y habrá que ver si te devuelve el dinero.
Si le pagas, tampoco tienes garantía de que te lo vaya a mandar, visto que el vendedor no es bueno.
Lo único que se me ocurre es que, si la transferencia la hiciste hace poco, vayas a tu banco y les digas que has cancelado esa compra y que si pueden cancelar la transferencia.
También deberías reportar a ese vendedor por pedirte más dinero después de la venta (reporta su mensaje), eso no se puede hacer y le sancionarán, se supone.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |