el 17-10-2010 23:18
pues tengo 2 problemas:
la primera es que compre el articulo y luego veo que el vendedor no realiza envios internacionales y no se como acabara esto pero tambien le envie un mensaje diciendo que cuanto me costaria el envio a españa pero no me ha contestado y querria saber como proceder ahora porque ya no se que hacer y no me gustaria un voto negativo ya que estoy limpio.
y bueno la segunda es esta:
puje por 1 articulo y despues vi que no me aparecia en mis pujas activas(supuse que seria otro error de ebay como el no poder pagar)y busque de nuevo el articulo y puje( las pujas que hice terminaban en 5 min) y luego vi(actualizando la pagina de mi ebay) que habia ganado 2 articulos que eran los mismos y del mismo vendedor(resulta que el vendedor habia puesto en venta 2 articulos iguales)y me gustaria saber otra vez como proceder
muchas gracias.
A la primera pregunta, no te preocupes ya que los vendedores no pueden votar negativo y tu has cumplido al intentar comunicarte con él para subsanar el error.
.
A la segunda pregunta, simplemente has de ponerte en contacto con el vendedor y explicarle tu error.