cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

valor de envio adicional que muestra, abarca todo?

alfanubis
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, esa es mi pregunta quiero saber si por ejemplo compro algo de eeuu en 50 usd o de españa en 100euros y me aparece un precio de envio de por ejemplo 20 usd o 40eur.. este es el unico valor que habra (ademas de la comision aduanera) hasta la misma puerta de mi casa en chile o hasta alguna sede de fedex o algo o existen otros cobros en el proceso?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALFANUBIS:

En principio sí.

Si compras a un vendedor y pagas el artículo y los gastos de envío, cuando te llegue tendrás los gastos de aduanas gastos por importación de los artículos.

Si usas casilleros en Miami que luego reenvían a tu país, este servicio lo tendrás también que pagar. Si te lo envían directamente a Chile sólo pagarás lo indicado en el párrafo primero.

¡Ojo con la dirección de PayPal que pongas! No puedes tener una dirección en eBay y otra distinta en PayPal porque pueden cerrarte la cuenta. Para evitarlo, si te envían directamente a Chile no hay problemas, el único que te llegue si es que llega. Si te lo envían a los casilleros de Miami y luego por FedEx a tu domicilio tienes que poner las dos direcciones la de Miami y la tuya en Chile, y para el envío puntual de los artículos si quieres que vaya a Miami la pones como dirección principal en PayPal, dejando la otra como secundaria y si te envían directo a Chile, cambias esta como principal. Háblalo con PayPal o les envías un email, para que consideren esas opciones y les preguntas si puedes hacerlo mixto usando los dos domicilios o si para cada envío lo tienes que cambiar.

Suerte y saludos.