cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor cambia los costes de envio despues de la compra

encanarias2005
Usuario de la Comunidad

hola,despues de ganar una puja el vendedor cambia el coste a un precio mucho mas alto porque dice que ebay no tiene mi direccion confirmada,dicha vendedora de estados unidos le informe en su momento que en españa no se hacia la verificacion de direcciones y me rectifico el coste de envio anterior porque como segun dice en su descripcion del articulo el gasto de envio es el minimo porque el articulo viene sin caja,son tre trozos de tela como quin dice,no creo que pesen tanto,pero lo cierto es que ebay no me ha enviado ninguna notificacion de este cambio si no la misma vendedora alegando lo anteriormente expuesto,estoy obligada a comprar el articulo,porque ya no lo quiero,gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo de la diceccion sin confirmar es una excusa del vendedor para cobrarte mas dinero pero no es justo e incumple las normas. Si no quiere enviar a direcciones no confirmadas que hubiera configurado bien la subasta y lo hubiera escrito en la descripcion del anuncio.

Ahora ve al email que te envio ebay cuando ganaste la puja y pulsa el boton pagar ahora, te llevara a paypal y si la cantidad a pagar es correcta pues pagas y a esperar.

Respuestas (10)

Respuestas (10)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando ya estes dentro de la factura en paypal y antes de pulsar el botor de pagar intenta cambiar las cantidad del coste de envio y pon la que sea correcta. SEgun la configuracion de la cuenta del vendedor te podra permitir el cambio o no.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2001&rcode=GS%25N00179&subject=Contactar%20...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Intenta tu carbiar esa factura desde tu PC y si no lo permites no pagues y avisa a ebay.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En realidad enviar a Canarias es más barato que dentro de la península, por los menores impuestos comparados con el IVA

encanarias2005
Usuario de la Comunidad

gracias softmanta,ya envie la queja a ebay y no he podido cambiar la factura,incluso sale con el coste de envio de cuando lo compre pero cuando le doy a pagar paypal pone el otro mira

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261056310803&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123#payId

encanarias2005
Usuario de la Comunidad
Softmanta y como puedo intentar cambiarla y en cualquier caso como lo comunico a eBay?,he buscado montón como ponerme en contacto y no veo como,gracias por tu ayuda
encanarias2005
Usuario de la Comunidad
Gracias softmanta,lo que pasa es que ahora le doy a pagar al correo que me envio eBay y están los gastos de envio con el coste anterior que eran 11 dolares con algo,el que tenía a la hora de la venta pero ahora cuando me lleva a paypal para terminar el pago aparecen los 33 dólares que puso después
encanarias2005
Usuario de la Comunidad
Agregar que he comprado en muchísimas ocasiones en estados unidos y esto no ha pasado,cosa que me hizo ponerme en contacto con el servicio de paypal quien me comento que le comunicara la información que antes comente,que aquí en España no se hacia la verificación de direcciones,y claramente me dijo la amable señora que me atendió,miedo a devolver que?,si ya esta pagado,en cualquier caso si la direccion estuviese erróneo ya seria culpa del comprador quien deberá pagar otra vez los gastos del envio
encanarias2005
Usuario de la Comunidad
Perdón en el anterior mensaje,me refería que a quien le afecta aduanas de Canarias es al comprador no al vendedor,gracias
encanarias2005
Usuario de la Comunidad
Hola,gracias por tu respuesta,siento discrepar pero he comprado montón de veces en el extranjeros y los envíos a Canarias son envíos a España sin coste alguno ,es que además el envio a Canarias no es mas caro que en península, a quien único dificulta el envio a Canarias es al propio vendedor ya que muchas veces la aduana cobra un impuesto,pregunto ,quien defiende los derechos del comprador en estos casos?,el vendedor cambia sus precios como le venga en gana y no pasa nada?,si quieres lo compras si no te fastidias?
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ENCANARIAS2005:

Siento el sobrecoste en el envío, pero deberás saber que enviar a Canarias resulta más caro que a la península, si bien la diferencia no suele ser superior a los 3 euros.

En USA dan mucha importancia a la dirección verificada y si no lo está algunos vendedores no venden, por temor a que les devuelvan el envío.

No es el peso la cuestión, sino el destino y si su intención es enviarlo certificado con número de tracking de seguimiento ello supone un sobrecoste obvio.

Si te interesa el artículo, tú decides y si ya no te interesa le pides una anulación de la compra para así evitar que pague las comisiones y tasas por venta.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta