el 23-08-2012 11:59
Hola , si bien han pasado 4 dias de la finalizacion de la subasta, veo para sorpresa mia que el comprador (con 4 votos) tiene un detalle de 17 positivos en un solo dia y en el transcurso de solo 3 minutos, lo cual es un poco llamativo para mi. habiendo ganado no ha pagado aun y debo reconocer que yo no me he puesto aun en contacto con el.Por razones obvias me huelo algo raro pero no se como resolverlo aun...si alguien me da una pista...
Ademas, de ver algo asi en el futuro, como podria evitarlo? he puesto tantos filtros pude....podria cancelar su puja antes de finalizar la subasta y bloquear al usuario? ...y a titulo de que podria hacerlo?
De ya muchas gracias.
Primero mándale un mensaje cariñoso diciendo que tienes preparado el artículo para mandarlo y que lo envías en cuanto recibas el pago. Lo mismo es sólo un olvido por su parte.
Si en un par de días no paga ni responde, ábrele el impago y ciérralo después de 4 días, vuelves a poner en venta y a otra cosa mariposa.
Si quieres cancelar pujas de tu subasta, no necesitas motivos para hacerlo, simplemente entras en la subasta y las anulas (convendría también bloquear entonces a ese usuario para subastas futuras) pero lo mismo te estás tirando piedras en tu propio tejado.
Aquí en esta página más o menos a la mitad viene el proceso:
http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html
Por último te diría que si realmente te parece que huele muy mal (te pide que mandes un móvil a Nigeria por ejemplo) lo reportes a ebay para que lo suspendan cuanto antes...
Hola, yo acabo de hacer una venta y precisamente estaba consultando el foro porque tenía sospechas de que era un fraude, precisamente me piden que envíe un móvil a Nigeria. Ya veo que es un timo en toda regla, y encima parece que el tema ya es recurrente, que puedo hacer?