cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor da opción devolver dinero o esperar una semana el envío. Por correo pido devolución, pero envía producto que ya no quiero

josechechu10
Usuario de la Comunidad

el vendedor me dice por correo que puedo esperar una semana o si no me devuelve el dinero.

Yo respondo por correo también que me devuelva el dinero porque no puedo esperar el envío.

En vez de devolver el dinero una semana después me envía el producto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si lo has pagado por transferencia no vas a poder hacer nada.

Si lo has pagado por Paypal lo podrias devolver alegando alguna excusa, pero entonces tendrias que pagar tu el reenvio certificado.

Me parece que te vas a tener que quedar con el ,como mal menor, y luego expresarle al vendedor tu disgusto en los votos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JOSECHECHU10:

La razón de esperar una semana puede ser por varias razones: Falta de stock, estar de vacaciones o que la puja final por la que lo vendió sea baja y no le interese venderlo, razón por la cual te comunica que te devuelve el dinero.

Al mantenerte firme y decirle que no puedes esperar y que te devuelva el dinero, el vendedor te envía el producto una semana después, con lo cual se soluciona la posible falta de stock.

Considera que él te dijo que lo envía, se supone que certificado y de escribirá el número de seguimiento.

Si lo recibes, no le votaría negativo, pero sí en la estrella Fue rápido el envío, me pensaría cuántas estrellas ponerle.

Saludos y suerte.