el 10-01-2014 18:21
Hola, el caso es que un vendedor que vendia un articulo por 250 € (telefono movil) le hice una oferta por 230 € la cual acepto, le envie un mensaje diciendole que estaba fuera y que en un par de dias le pagaria, me respondio y me dijo que bien, el día 5/1/2014 pague mediante paypal y me dijo que cuando lo tuviera preparado me avisaria, el día 6 era fiesta pero ya hace un par de días le escribi un mensaje preguntandole como iba el pedido ya que lo necesito para el 23/1/2014 porque es un regalo, y no me ha contestado todavia, hoy le he enviado otro mensaje diciendole que como va el envio ya que quedan menos de dos semanas para el 23 de enero y tampoco he recibido respuesta todavia, este vendedor tiene 100 % votos positivos pero igual son solo 15 o 16 votaciones y de articulos que no superan los 40 o 50 €, no se que pensar la verdad...., el anuncio que tenia ponia despues de recibir el pago de 4 a 7 dias laborables recibiria mi articulo, esperariais antes de abrir una disputa no?? El dinero siempre esta asegurado pagando por paypal? y cumpliendo los requisitos? he leido en otros post que si el vendedor tiene la cuenta sin un pavo lo tengo crudo para recuperar la pasta.
Tienes 45 días para abrir una disputa, después ya no puedes hacer nada....
En el anuncio ponía que enviaba el artículo inmediatamente depues de recibir el pago o que tardaría 1 o 3 días??
Estamos a 10 y tú le pagaste el 5.... no contamos el 6, pues fue festivo, han pasado 4 días....
Si te lo envío, es un suponer, el día 7, solo han pasado 3 días..... cuenta el fin de semana que tenemos por delante....
El Lunes serían 4......el Jueves ya sería el séptimo día...
Si he calculado bien, está dentro de las fechas....
O eso creo...