el 20-04-2014 12:32 - fecha de última edición 20-04-2014 22:53 por karladjr
Hola a todos,
En marzo de 2014 la usuaria puso el anuncio de venta de 9 teléfonos iPhone 5S. Al final nos ha estafado a los 9 compradores. eBay me dijo que antes de poner una reclamación, dejase pasar 10 días para que el vendedor se manifestara. No pasaron esos 10 días y me encuentro con que la usuaria "ya no está registrada" y además eBay ha eliminado el anuncio.
Este mensaje va dirigido para todas aquellas personas que hayan sido estafadas por esta tipeja. Adjunto el anuncio para que a los interesados se os refresque la memoria. eBay nos deja a los compradores en total indefensión. Dan facilidades a los estafadores. ¿Por qué han borrado el anuncio? Afortunadamente tengo copia de todo. Los perjudicados ni siquiera tenemos derecho al pataleo. Si nos juntaramos todos los afectados podríamos poner una denuncia conjunta. Conozco su nombre, aunque puede ser falso también. ¿Algún afectado me puede responder? Yo estoy dispuesto a denunciar. Si juntamos todo el dinero que nos ha estafado a todos, nuestra denuncia tendrá viabilidad.
Con tanto estafador/a suelto en eBay, ahora me lo pienso varias veces antes de ir a vender o buscar nada en eBay y prefiero irme a otras vías. Estoy decepcionado con eBay.
Gracias a todas y todos.
el 20-04-2014 15:26 - fecha de última edición 20-04-2014 22:53 por karladjr
No te preocupes denuncia el caso, pronto ebay se queda sin compradores y vendedores. Tiempo al tiempo, le quedan dos días.
el 20-04-2014 18:24 - fecha de última edición 20-04-2014 22:53 por karladjr
el 21-04-2014 09:58