cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AVISO SOBRE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE

docleta
Usuario de la Comunidad

Os aviso de dos empresas de transporte que acostumbran a extraviar envíos , Hermes con sede en Alemania y Seur con sede en España . Menudo rostro tiene las dos, como aquel que decía  ( entre el uno y el otro la casa sin barrer.)

Dice Hermes , que ha recogido un envÍo para España , y el vendedor me da el nº de seguimiento , entro en Hermes y hay un cuadro donde indica donde esta , o bien el camino que va siguiendo envío , claro pasan los días y el envío no llega , se lo comunico el vendedor que mis gestiones no están dando resultados positivos, y que tiene que arreglar este asunro que no es que sea una fortuna pero 66 € no los quiero perder. No quiero ponerle uan raclamación  al vendedor, por ser un vendedor de mucha confianza y que  hacemos muchas compras, y el trato es muy bueno . Pero y el envío no llega y claro eran articulos para vender estas pasadas fiestas . Dice  Hermes que se ocupa de ello, MENTIRA, y  Seur, el que se cuida del reparto de los envios a España de Hermes. Estos  ni se molestaron  en responderme a mis correos, de reclamacion . Total se perdido el envío , Pregunto como se puede perder una caja de grandes dimensiones , y encima estos transportistas no te abonan ni un real , vaya que cara tiene y bien gorda y dura 

Final el vendedor de su cuenta particular me abono lo pagado , bueno no con una devolución en efectivo , mas bien con la nueva compra efectuada , ahora se ha cambiado de transportista y todo llega con puntualidad.

Amigos vendedores olvidaros de estas dos empresas , que hacen oidos  sordos conlas obligaciones que asumen , hay una falta de responsabilidad  total en las entregas.

Ya tuvimos hace bastante tiempo en el que estabamos en Inglaterra , que desde España nos mandaron una pequeña caja de medicinas muy pequeña contratando el envio de 24 horas y llego a los 5 dias  

docleta
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

clipper1973futbol
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo. Hermes y SEUR son una vergüenza.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta