el 24-01-2014 20:26
Os aviso de dos empresas de transporte que acostumbran a extraviar envíos , Hermes con sede en Alemania y Seur con sede en España . Menudo rostro tiene las dos, como aquel que decía ( entre el uno y el otro la casa sin barrer.)
Dice Hermes , que ha recogido un envÍo para España , y el vendedor me da el nº de seguimiento , entro en Hermes y hay un cuadro donde indica donde esta , o bien el camino que va siguiendo envío , claro pasan los días y el envío no llega , se lo comunico el vendedor que mis gestiones no están dando resultados positivos, y que tiene que arreglar este asunro que no es que sea una fortuna pero 66 € no los quiero perder. No quiero ponerle uan raclamación al vendedor, por ser un vendedor de mucha confianza y que hacemos muchas compras, y el trato es muy bueno . Pero y el envío no llega y claro eran articulos para vender estas pasadas fiestas . Dice Hermes que se ocupa de ello, MENTIRA, y Seur, el que se cuida del reparto de los envios a España de Hermes. Estos ni se molestaron en responderme a mis correos, de reclamacion . Total se perdido el envío , Pregunto como se puede perder una caja de grandes dimensiones , y encima estos transportistas no te abonan ni un real , vaya que cara tiene y bien gorda y dura
Final el vendedor de su cuenta particular me abono lo pagado , bueno no con una devolución en efectivo , mas bien con la nueva compra efectuada , ahora se ha cambiado de transportista y todo llega con puntualidad.
Amigos vendedores olvidaros de estas dos empresas , que hacen oidos sordos conlas obligaciones que asumen , hay una falta de responsabilidad total en las entregas.
Ya tuvimos hace bastante tiempo en el que estabamos en Inglaterra , que desde España nos mandaron una pequeña caja de medicinas muy pequeña contratando el envio de 24 horas y llego a los 5 dias
el 25-01-2014 11:15
http://laiaordonez.com/2014/01/cosas-que-debes-saber-si-eres-una-mensajeria-de-ecommerce/
Un post más que recomendable
el 19-03-2014 08:30
Totalmente de acuerdo. Hermes y SEUR son una vergüenza.