cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo no llega

mateo_es2014
Usuario de la Comunidad
El vendedor ha enviado el articulo por Royal Mail a Madrid. En Madrid, Correos ha recibido el artículo pero dicen que les faltan datos en la dirección y que solo el remitente puede actualizarlos con Royal Mail, pero Royal Mail dice que tiene que ser Correos. No hay solución aparente. Para colmo el remitente dice que no ha puesto dirección de remitente, así que el paquete no puede ser devuelto al remitente. Y ni Ebay ni PayPal me dejan reclamar el dinero todavía
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Artículo no llega

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@mateo_es2014  ha escrito:

Y ni Ebay ni PayPal me dejan reclamar el dinero todavía

Normal, solo se puede reclamar a partir de la fecha final de entrega prevista.

¿Que datos faltan para que no puedan hacerte la entrega aunque sea en la propia ofcina de Correos de tu dirección?

En los paquetes en tránsito no se pueden hacer cambios en los datos de entrega.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

mateo_es2014
Usuario de la Comunidad
Falta el nombre de la calle, por ejemplo. Correos me ha dicho que no puedo recogerlo en oficina si no está la dirección correcta. He puesto una reclamación en Correos actualizando la dirección y el remitente a hecho lo propio en Royal Mail. A ver si hay suerte y reaccionan
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

mateo_es2014
Usuario de la Comunidad
Estos errores podrían tener algo que ver con el Berxit?
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

@mateo_es2014  ha escrito:
Estos errores podrían tener algo que ver con el Berxit?

No. Completar todos los datos para que el envío pueda ser completado correctamente no esta relacionado con el Brexit.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

rocorder73
Usuario de la Comunidad

Esto debe ser lo habitual a traves de Ebay, estafa tras estafa, mi articulo nunca se me  ha entregado, parece ser que ha viajado de Inglaterra a España pero gracias al vendedor que me da una empresa que aqui en España trabaja con otro nombre el articulo nunca aparece y despues de mucho dar vueltas averiguo que esta en correos. Cuando llego a correos me dicen que ya no esta alli que volvio a origen al vendedor. Nunca se me  notifico ni por correos  ni por DHL. llevo 2 meses dando vueltas buscando para recoger un articulo que nunca he podido recoger, Ebay se lava las manos y el vendedor tambien, se queda con mi articulo y con el dinero.. El vendedor es Kga-supplies. Acaso alguien puede ser tan **bleep** que piense que alguien compra un articulo que paga por adelantado para no ir a recogerlo y pasasrse 2 meses buscandolo? pues Ebay y la empresa comentada anteriormente parece ser que si..

Mensaje 6 de 6
Última respuesta