el 14-09-2020 19:16
el 15-09-2020 16:38
@mateo_es2014 ha escrito:
Y ni Ebay ni PayPal me dejan reclamar el dinero todavía
Normal, solo se puede reclamar a partir de la fecha final de entrega prevista.
¿Que datos faltan para que no puedan hacerte la entrega aunque sea en la propia ofcina de Correos de tu dirección?
En los paquetes en tránsito no se pueden hacer cambios en los datos de entrega.
el 15-09-2020 17:08
el 15-09-2020 17:09
el 15-09-2020 18:23
@mateo_es2014 ha escrito:
Estos errores podrían tener algo que ver con el Berxit?
No. Completar todos los datos para que el envío pueda ser completado correctamente no esta relacionado con el Brexit.
el 15-09-2020 18:39
Esto debe ser lo habitual a traves de Ebay, estafa tras estafa, mi articulo nunca se me ha entregado, parece ser que ha viajado de Inglaterra a España pero gracias al vendedor que me da una empresa que aqui en España trabaja con otro nombre el articulo nunca aparece y despues de mucho dar vueltas averiguo que esta en correos. Cuando llego a correos me dicen que ya no esta alli que volvio a origen al vendedor. Nunca se me notifico ni por correos ni por DHL. llevo 2 meses dando vueltas buscando para recoger un articulo que nunca he podido recoger, Ebay se lava las manos y el vendedor tambien, se queda con mi articulo y con el dinero.. El vendedor es Kga-supplies. Acaso alguien puede ser tan **bleep** que piense que alguien compra un articulo que paga por adelantado para no ir a recogerlo y pasasrse 2 meses buscandolo? pues Ebay y la empresa comentada anteriormente parece ser que si..