cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo no recibido Standard Int'l Shipping

loveammonites
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Me enviaron dos artículos desde China a finales de mayo por Standard Int'l Shipping, pagados mediante paypal. Me imaginaba que tardaría pero me parece ya demasiado, el vendedor me dijo hace un par de semanas que me tenía que llegar en breve. He leído que el máximo para reclamar son 45 días, cosa que desconocía. ¿No puedo reclamar de ninguna forma?

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Artículo no recibido Standard Int'l Shipping

byotechnica
Usuario de la Comunidad

loveammonites escribió:
He leído que el máximo para reclamar son 45 días, cosa que desconocía. ¿No puedo reclamar de ninguna forma?

Si fuera así, pasado el plazo no hay modo alguno de reclamar.

 

Afortunadamente has leido mal y ahora son 180 días. Pero las compras a China pueden tardar hasta mas de 60 días en llegar... Si no tienes paciencia reclama en PayPal

 

 

EDIT: Por cierto, Standard Int'l Shipping es simple Correo internacional ordinario, asi que puede que tu compra este perdida en Barajas con el atasco...

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Artículo no recibido Standard Int'l Shipping

Muchas gracias por la respuesta. Habrá que armarse de paciencia entonces, estaré pendiente de que no pasen los 180 días para reclamar si es necesario. Desconocía lo del atasco de barajas, así que como bien dices es posible que esté allí retenido, desde luego cuanta incompetencia hay en este país.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: Artículo no recibido Standard Int'l Shipping

Haz una cosa de todas formas. Ve a Paypal y comprueba el estado de esa transacción y del plazo que te dan por si acaso.

 

 

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: Artículo no recibido Standard Int'l Shipping

Te refieres al plazo de entrega? Pone ''variable''. He mirado las opciones y ya no aparece ''resolver un problema''.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: Artículo no recibido Standard Int'l Shipping

No, el plazo de entrega variable no es lo que te digo.

 

Ve a Paypal y pincha en la transacción esta. Cuando se abra pincha en el enlace Ver en sitio web clásico.

 

Abajo del todo debes ver algo como esto...

 

180 días.png

 

El centro de Resoluciones es donde se abren las disputas y en este recuadro te indican antes de que plazo debes hacerlo.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: Artículo no recibido Standard Int'l Shipping

Ya lo he comprobado y sí, son 180 días como dices, así que toca esperar. Gracias por la información, ya sé cómo tengo que actuar a partir de ahora.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: Artículo no recibido Standard Int'l Shipping

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues a finales de esta mes ya estarían cerca de su destino final.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: Artículo no recibido Standard Int'l Shipping

Pues hoy me han llegado los dos paquetes que tenía pendientes desde mayo, se ve que estaban atascados en Barajas.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: Artículo no recibido Standard Int'l Shipping

Te ahorraste la disputa 😉

Mensaje 10 de 10
Última respuesta