el
03-10-2016
17:19
- fecha de última edición
26-11-2017
13:40
por
kh-belma
En mayo realicé una compra de 3 relojes a
Me enviaron solo 1. Les he escrito varias veces para indicarles que no me habían llegado cuya respuesta fue que me los enviaban de nuevo.
Pasó el tiempo y seguí sin recibirlos.
Harto de quejas, les pedí que de devolviesen mi dinero. Me dijeron que si (siempre es sí a todo), pero no tengo ni relojes ni dinero.
He escrito también a eBay, pero se han lavado las manos (también con buenas palabras, pero eso, ni relojes ni dinero).
¿Qué puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
muchas gracias
el
03-10-2016
17:30
26-11-2017
13:41
por
kh-belma
lapipol escribió:
He escrito también a eBay, pero se han lavado las manos (también con buenas palabras, pero eso, ni relojes ni dinero).
¿Qué puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
Hombre, pasado el plazo para reclamar Ebay no puede hacer absolutamente nada. Y para que el vendedor te devuela el dinero tú tampoco puedes hacer mucho mas salvo...
Abrir una disputa en tu cuenta PayPal por artículo no recibido...
Pero por favor, para la próxima no esperes 5 meses para reclamar,
el
11-10-2016
12:00
26-11-2017
13:46
por
kh-belma
Hola,
Les he reclamado desde hace varios meses, y durante el verano a eBay. Ninguno me ha dado respuesta.
el 11-10-2016 12:44
lapipol escribió:Hola,
Les he reclamado desde hace varios meses, y durante el verano a eBay. Ninguno me ha dado respuesta.
¿8 días para responder a la pregunta? 😐
Es que no se trata de escribir a nadie, a estas alturas solo puedes abrir una disputa en tu cuenta PayPal. Y si en tu cuenta ya no puedes abrir una disputa ya no puedes hacer nada mas.
el
25-11-2017
11:33
26-11-2017
13:50
por
kh-belma
Pone cargador de coche magnetico y es adesibo vamos una **bleep**
Es barato pero q ponga lo q es asi no da a confusion
el 26-11-2017 01:56
jesupari_0 escribió: