cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como me registro en m cuenta de Ebay para enviar por Global Shipping Program ??]

arism-2015
Usuario de la Comunidad

Hola Soy latina y vivo en USA, tengo mi cuenta de Ebay aqui pero al no dominar el ingles por un error involuntario coloque que hacia envios internacionales a traves de Global Shipping Program y ahora no tenga la minima idea de como se hace eso. Pueden ayudarme? Pero tiene que ser desde la letra "A" hacia adelante. Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Como me registro en m cuenta de Ebay para enviar por Global Shipping Program ??]

softmanta
Usuario de la Comunidad

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola, soy español y vivo en España... Esto es el foro de Ebay España y en España no hay Global Shipping program...

Con lo cual te podemos contar como funciona para recibir paquetes pero no como enviarlos.

En el momento que te paguen te dan unas instrucciones y una dirección de Erlanger, Kentucky, que es a donde en principio debes hacer el envío. A partir de ahí es Pitney Bowes quien se encarga de enviarlo al pais y la dirección del usuario que ha comprado.

Te mandaría al Community Ebay Forum, pero si no dominas el idioma... 😛

Mensaje 3 de 3
Última respuesta