cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de un ipad en Reino Unido

granamazing
Usuario de la Comunidad

El dia 15 de noviembre gane un ipad 4 del Reino Unido mediante puja. A las 12 de la mañana habia realizado el pago del mismo. Decia que no hacia entrega a España pero tras ponerme en privado con el vendedor me dijo que si y por eso puje por el ipad. El dia 16 de noviembre (sabado) me mando en un mensaje que el ipad lo enviaria el lunes. Posteriormente le he mandado 5 mensajes mas para que me diera un numero de seguimiento y cuando lo enviaba, y no he obtenido respuesta del vendedor. Estamos ya practicmente a miercoles 20, y ya no se si abrir una disputa con paypal o que hacer. De mi cuenta bancaria ya me han descontado el importe del mismo. Que opinais que haga?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Compra de un ipad en Reino Unido

Son diez días laborales a partir de la compra. Puedes intentar anrirlo antes si quieres, pero no se si te lo podrán admitir.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esperar los diez días que aconseja Paypal y Ebay para abrir un caso de artículo no recibido.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Esos diez dias imagino que son desde el viernes que efectue el pago, no? Es que me parece muy raro que ni tan siquiera se haya puesto en contacto despues de todos los mensajes que le envie.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Son diez días laborales a partir de la compra. Puedes intentar anrirlo antes si quieres, pero no se si te lo podrán admitir.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Al final paypal me dio la razon, parece ser que o bien usurparon la cuenta del vendedor o este quiso estafar. Nunca lo sabre pero al menos recupere mi dinero. Ahora estoy en un caso parecido pero con USA. Lo mio no es poder tener un ipad.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta