cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos en relación a Busquedas Guardadas

rgr_27
Usuario de la Comunidad

Hola a Todos,

Hace ya unos días que no recibo correos de eBay en mi correo electronico personal en relacón a Busquedas guardadas. Aunque si hay articulos nuevos relacionados con mis buquedas, no recibo ninguna notificación. A alguien mas le pasa esto??

Busquedas guardadas es una herramiento muy util ya que no tienes que estar buscando articulos que te puden interesar, sino que eBay ya te notifica por correo electronico los articulos recien publicados . Si alguien me puede responder... Gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Correos en relación a Busquedas Guardadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Han cambiado bastante la web y algunas funciones. Revisa tus busquedas guardadas a ver si se ha cambaido algo.

Yo recibo tanto las busquedas guardadas como las suscrpciones a las novedades de las tiendas.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Correos en relación a Busquedas Guardadas

Hola!,

Lo he revisado y las búsquedas guardadas estan configuaradas en recepción de correos electrónicos, pero no recibo ninguno aunque si hay artículos de reciente publicación, hasta hace una semana los recibía diariamente pero ahora no...  No entiendo por que... Gracias

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Correos en relación a Busquedas Guardadas

Con todos estos cambio la web esta no va muy fina. No se que buscas pero si no hay cambios en los resultados de busqueda puede que no te mande nada. Ahora en agosto parece que la cosa se frena un poco...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta