cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiempo esperar para reclamar una compra de UK

chaviro84
Usuario de la Comunidad

Buenas, me gustaria saber cuanto deberia esperar para "denunciar" que un articulo proveniente de UK no me ha llegado todavia. El envío fue hecho el dia 9 de febrero. Si, ya se que algunos direis que todavia es pronto ya que solo han pasado 18 dias pero en otras compras a UK nunca me ha tardado mas de 2 semanas.

 

Se que tengo 45 dias para reclamar en paypal.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Cuanto tiempo esperar para reclamar una compra de UK

byotechnica
Usuario de la Comunidad

chaviro84 escribió:

Se que tengo 45 dias para reclamar en paypal.

 

 


Pues sabes mal. Comprueba la transaccion en Paypal, pero des principios de mes son 180 días.

 

Y para algo que viene de Reino Unido me esperaría hasta 25 días. ¿No te han dado número de seguimiento? Aunque realmente en mis compras con problemas a Reino Unido me espero hasta 45, la verdad. Hoy mismo han entregado un envío certificado a que mandé a un comprador hace mas de diez dias y este era español.

 

Y no se "denuncia". Primero se habla con el vendedor y se pide información y solución. Si este no responde o no aporta nada, uno se va a PayPal y se abre una disputa. Si despues de abrirla sigue sin colaborar se eleva a reclamación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Cuanto tiempo esperar para reclamar una compra de UK

byotechnica
Usuario de la Comunidad

chaviro84 escribió:

Se que tengo 45 dias para reclamar en paypal.

 

 


Pues sabes mal. Comprueba la transaccion en Paypal, pero des principios de mes son 180 días.

 

Y para algo que viene de Reino Unido me esperaría hasta 25 días. ¿No te han dado número de seguimiento? Aunque realmente en mis compras con problemas a Reino Unido me espero hasta 45, la verdad. Hoy mismo han entregado un envío certificado a que mandé a un comprador hace mas de diez dias y este era español.

 

Y no se "denuncia". Primero se habla con el vendedor y se pide información y solución. Si este no responde o no aporta nada, uno se va a PayPal y se abre una disputa. Si despues de abrirla sigue sin colaborar se eleva a reclamación.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Cuanto tiempo esperar para reclamar una compra de UK

Si he puesto "denuncia" entre comillas para que me entendierais, podria haber puesto reclamar, ponermer en contacto, etc..., pero en ese momento me ha salio asi la expresión.

 

Gracias por la respuesta, esperare a ver la semana que viene y sino le digo algo al vendedor. La pregunta era sobre todo por lo de los 45 dias porque lo he visto en algun sitio, de ahi la premura de mi duda.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Cuanto tiempo esperar para reclamar una compra de UK

mxalexi-fj3frsu
Usuario de la Comunidad
Una pregunta? Soy nuevo en esto. Mi transacción la realicé atraves de Moneygram
Pero no recibido respuesta alguna de la hora y día de la entrega. Me podrían ayudar? Que tengo que hacer?
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Cuanto tiempo esperar para reclamar una compra de UK


mxalexi-fj3frsu escribió:
Una pregunta? Soy nuevo en esto. Mi transacción la realicé atraves de Moneygram
Pero no recibido respuesta alguna de la hora y día de la entrega. Me podrían ayudar? Que tengo que hacer?

El único pago protegido es PayPal

 

MoneyGram o Western Union estan prohibidas en eBay.

http://pages.ebay.es/help/policies/accepted-payments-policy.html

 

Asi que mejor esperes sentado...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta