cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de un artículo

mor2971
Usuario de la Comunidad
El vendedor supuestamente aprobó la devolución y reembolso,lo que no me han dicho como y cuando lo tengo que hacer he mandado como 4 correo electrónico y no me dan respeta de esto,para llevar a cabo la tramitación,esto es inaudito,ya no se como lo voy a pedir,informarme la tramitación porfavor.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Devolución de un artículo

mor2971
Usuario de la Comunidad
Quiero que me manden la etiqueta del reembolso y porque vía puedo devolver este paquete y estoy cansada de hacer esta petición y no me dan la solución a mi problema y estoy nerviosa y agotada,nunca me había pasado esto en ninguna compra por Internet,es muy frustrante,por favor,responder dando solución a mi problema ( que no me lo han dado)y estoy cansada de mandar correo y correos y ninguna respuesta consistente al respecto.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

mor2971
Usuario de la Comunidad
Mandarme la etiqueta de devolución y como tengo que hacer para devolverlo.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

@mor2971  ha escrito:
Mandarme la etiqueta de devolución y como tengo que hacer para devolverlo.

Esto es un foro público donde respondemos usuarios como tú, no es un chat, no es atención al cliente y tampoco enviamos etiquetas.

La etiqueta de envío la proporciona el vendedor al que has comprado y pagado. Si ese vendedore no te la da, te vas a la página de estado de la solicitud y en la parte de abajo tienes acceso al chat de atención al cliente, donde puedes informar de tu problema para hacer la devolución porque el vendedor no te da esa etiqueta.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta