Dirección incorrecta. Alguna duda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-07-2018 11:13
Resulta que he comprado en USA una cosilla a través de Global Sipping Program (, que por cierto me parece una gran idea) pero en la dirección de entrega metí la pata hasta el fondo , ya que deje mi antigua direccion. Hacia mucho que no utilizaba Ebay , y al comprar no recordaba que estaba mi antigua dirección.
Me di cuenta del error y me puse en contacto con el vendedor a los 20 minutos de hacer la compra pero ni caso , me lo enviaron igual a la antigua dirección.
El caso es que en USA , esta siendo gestionado por Fedex . Aquí en España será Fedex quien lo entregue?
Sabiendo quien me lo entregará en España , podría ponerme en contacto con la empresa que me lo entregue y así intentar buscar una solución.
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-07-2018 13:42
Hola madjuacasti
En EEUU lo llevará Fedex hasta el hub de Pitney Bowes en Erlanger, Kentucky. Pero eso no influencia al resto del envío.
Desde alli se importa a Europa en el Reino Unido.
En España lo pueden transportar varias empresas... Lo común es Correos, pero también solían hacerlo SEUR o MRW. Pero no podemos asegurar cual lo hará ahora porque cambian como una veleta.
Puedes probar a preguntar a la propia Pitney Bowes, pero veo complicado el cambio de datos en tránsito.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-07-2018 14:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
24-07-2018 18:39 - editado 24-07-2018 18:41
@madjuacasti ha escrito:
Una vez lo tenga la agencia correspondiente en España, me darán un código de seguimiento? Así sabre quien lo tiene y podré intentar ir yo a recogerlo.
Si, cuando llegue a Reino Unido probablemente actualicen el seguimiento y te dirán quien lo gestiona en España
Cuando lo tenga Pitney Bowes te daran un tracking nuevo. Puedes consultar el UAAB o similar en https://parceltracking.pb.com
y alli te dan el seguimiento en España.