cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con el envio

ncompras40_4
Usuario de la Comunidad
Saludos a todos los usuarios de eBay, soy nuevo y tengo algunas dudas , la primera es sobre un articulo que he comprado, me lo manda un vendedor del Reino Unido a través del programa de envios globales. Al entrar en la pestaña de mi eBay y pinchar en resumen o historial de compras, me aparece el articulo, y al pinchar el numero de seguimiento solo me sale esto:

Numero de seguimiento
Internacional: UPAAB00000014713....

Empresa de transportes: Múltiple carriers

Número de seguimiento
Internacional: UPAAA00000015331....

Empresa de transportes: Múltiple carriers

Y nada mas, con esto no se que seguimiento puedo hacer. Y otra pregunta seria, en cuanto el paquete llege a España, la empresa que se encargue de traermelo me avisara por email o sms ? . Espero alguna ayuda. Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Duda con el envio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo expliqué en otro hilo de hace un rato... 😛

Ese número es mas una referencia que un seguimiento. En muy pocas ocasiones funciona como tracking. En este tipo de envíos, al llegar a España te mandan un email o un SMS con un nº de seguimiento de una empresa nacional, como Correos o SEUR

Si quieres probar, alguien puso una vez un truco que no funciona siempre...

alvmo escribió:

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

"El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

Para mas información y consultas de Pitney Bowes... http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Mensaje 2 de 2
Última respuesta