el 12-12-2013 15:22
Hola buenas, me he decidido a comprar un movil con valor de 200 euros, a una tienda de móviles en Valencia
bien, mis dudas son, lo parará aduanas?
Actualmente vivo en Gran Canaria, y el envío sería de Valencia a Gran Canaria.
He preguntado pero sigo sin enterarme.. Puede ser que el paquete me lo retengan, y tenga que pagar algo más?
Dicho esto, el vendedor me dijo que podría enviarme el movil como si fuese un regalo por valor de 20 Euros.. y correos me ha dicho, que puede ser que lo abran, o no, segun si es sospechoso..
Si lo abren, y ve que no vale exactamente esos 20 euros, que pasaría?
Tengo sus mensajes como que me dice que los envía por valor de 20 euros, por si acaso pasase algo..
Tengo pensado comprarmelo esta semana
Pero, lo raro es que no responden a emails, y su telefono en su pagina web, no contestan,..
Posible fraude?
Gracias a quien me pueda ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
12-12-2013 20:36 - editado 12-12-2013 20:36
Lo mejor es que cuentes con que tendrás que pagar algo más, y si no te lo paran, eso que te llevas. El otro día había por aquí un canario/a que decía que se pagaba un 40% más, pero yo creo que exageraba. Supongo que tendrás que pagar el mini-impuesto ese que tenéis allí y las tasas de aduana
12-12-2013 20:36 - editado 12-12-2013 20:36
el 12-12-2013 22:09
Yo creo que ha exagerado, porque aqui no tenemos iva, tenemos I.G.I.C y creo que es el 7% del total del movil..
En total, tendría que pagar unos 14 euros o asi.. si mal no calculo..
7% de 200 es 14 no? jjaajaja tranquilos, yo suspendí mates ...
Gracias, y bueno, ojalá que no me lo pillen, aunque no me han respondido los del móvil, y eso es raro..
Será por las fechas o algo..
el 15-12-2013 18:49
perdon ,pero solo tengo una mano,para escribir,cerovotos,soy de tenerife,he comprado en alemania,bastante,hago una compra y me envian el paquete sin los papeles,con esto lo tengo retenido,si hubiese puesto concepto y precio,ya lo tendria en casa sin gasto ,aun pasando por aduana,tu crrees que puedo reclamar,es un gran....,y no sabe los tramites,lo dudo,un saludo.