cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENGAÑADO POR VENDEDOR Y POR PAYPAL

pepedelauve
Usuario de la Comunidad

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE TEMA.

 

Resumo lo máximo posible.

 

Vendedor facilita, a requerimiento mío, a PAYPAL un número de Seguimiento

 

Al mes y medio el vendedor facilita a PAYPAL el tracking number RU788828751CN

 

Paypal al igual que yo comprobamos que ese numero de seguimiento se ha entregado.

 

Como se ha entregado, PAYPAL cierra el caso.

 

NO tiene el detalle de comprobar a quien y donde se ha entregado.

 

Llamo a Paypal para explicarle el tema y que yo no he recibido nada, pidiendo que se le exija el documento oficial de CORREOS-CHINA.

 

El vendedor que es UN LISTILLO, envía a PAYPAL un albarán de él donde donde pone ese numero de seguimiento y los datos de envío pone los míos.

 

Eso le basta a PAYPAL para creer al vendedor y no creerme a mí.

 

Extraoficialmente se que els tracking number ha sido enviado a otra persona y a una localidad de la provincia de Málaga, es decir se ha enviado a RONDA. yo vivo en Málaga capital.

 

Así que me encuentro con un PAYPAL con unos empleados que no atienden a razones y que tengo 108 dolares USA de menos.

 

Máñana probablemente me gaste 18 euros en pedir un certificado de Correso/España para que me facilite todos los datos de ese envío. 

 

Deseo saber como puede enviarle a PAYPAL ese domumento y pedir HUMILDEMENTE que reabran este caso y me devuelvan el dinero de una compra que hice el día 1 de Novbre. pasado y que ha sido entregada (con engaño a PAYPAL) a otra persona. Por supuesto que es otro artículo diferente y otro comprador diferente.

 

HELP.

 

me siento engañado por paypal Y

 

ESTAFADO POR EL VENDEDOR

 

AYUDA POR FAVOR

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

ENGAÑADO POR VENDEDOR Y POR PAYPAL

softmanta
Usuario de la Comunidad
Antes e comprar ese papel a correos y pagar 18 euros pregunta primero que información contiene ese papel porque si los datos de destinatario envío y entrega no están a tu nombre te veo pagando 18 euros por un papel donde únicamente dira artículo entregado el el día 24 código pos tal 29800 y nada más


Correos no da ningún tipo de información de envíos a quien no es su destinarío.
Únicamente te daría código postal o provincia y nada más y como favor personal
Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ENGAÑADO POR VENDEDOR Y POR PAYPAL

Entonces como puedo demostrar que ese paquete ha sido entregado a otra persona y en otra localidad?

Si pone un código postal que es de Ronda 29800 eso debería bastarles a Paypal para "entender" que ese paquete no ha sido entregado en MI domicilio.

Lo que si es cierto que yo no he recibido nada y me han estafado.

Alguna solución tiene que haber.

A quien puedo escribirle para que entren en razones?

Ayuda por favor

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ENGAÑADO POR VENDEDOR Y POR PAYPAL

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si con ese simple dato se lo envías a paypal a ver si tienes suerte.

También te conviene leer la política del comprador de PayPal donde dice prueba de envío y prueba de entrega
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ENGAÑADO POR VENDEDOR Y POR PAYPAL

Hace unas horas he enviado una carta certificada a 

 

Paypal Europe, S.A R.L Et Cie, S.C.A.

Head Office

Boulevard Royal L-2449 Luxembourg,

 

Le he adjuntado, entre otros, un certificado de Correos España donde dice los datos del envío y que por supesto no ha sido entregado en mi domicilio ni en Málaga.

 

A ver si de una puñetera vez entienden que yo no he recibido nada.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta