el 14-02-2014 19:09
HOLA, REALICÉ UNA VENTA EN CUYO ANUNCIO DESCRIBO QUE NO ME RESPONSABILIZO POR DAÑOS O PERDIDAS OCASIONADAS POR CORREOS. ADEMÁS DOY DOS OPCIONES DE ENVÍO, EL ORDINARIO Y EL CERTIFICADO. LA MODALIDAD SELECCIONADA FUE ENVÍO ORDINARIO. EL COMPRADOR DICE QUE NO HA RECIBIDO SU COMPRA (HAN PASADO 10 DÍAS DESDE QUE FUE ENVIADA) Y QUIERE ABRIR UNA RECLAMACIÓN O DISPUTA PIDIENDO EL REEMBOLSO, ¿TENDRÍA QUE REEMBOLSARLE EN ESTE CASO?, YA QUE EXPLICO BIEN LAS CONDICIONES DE VENTA Y DOY OPCIONES DE ENVÍO. NUNCA ME HABÍA PASADO, GRACIAS Y SALUDOS
el 14-02-2014 19:19
Si. Tu eres la responsable de que el comprador reciba el articulo que ha pagado.
el 16-02-2014 17:08
Te advierto que si crees que el comprador recibió el artículo y se hace el longuis, lo más probable es que estés en lo cierto. Y si crees que eligió envio ordinario sabiendo lo que iba a hacer cuando lo no-recibiera, también estás en lo cierto. Pero no puedes demostrarlo, con lo cual te quedarás sin dinero y sin artículo.
el 16-02-2014 17:13
18-02-2014 01:45 - editado 18-02-2014 01:46
Pues le vas a tener que realizar un reembolso, pues esas clausulas no sirven para nada. Además que te pondra un negativo, te dará valoraciones bajas ( que pueden bloquearte la cuenta) y encima paypal te obligara a ingresarle el dinero. Yo tuve un problema con un listiyo/a, e incluso me amenazo, y no tuve más remedio que hacerle reembolso, sabiendo que era falso, pues desde el primer dia que se lo envié estaba tocando las narices. Es lo que hay, y si envias certificado y subes el precio de los gastos o del articulo, olvidate de vender aqui.