cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENVIO NO RECIBIDO

natiuska79
Usuario de la Comunidad

HOLA, REALICÉ UNA VENTA EN CUYO ANUNCIO DESCRIBO QUE NO ME RESPONSABILIZO POR DAÑOS O PERDIDAS OCASIONADAS POR CORREOS. ADEMÁS DOY DOS OPCIONES DE ENVÍO, EL ORDINARIO Y EL CERTIFICADO. LA MODALIDAD SELECCIONADA FUE ENVÍO ORDINARIO.  EL COMPRADOR DICE QUE NO HA RECIBIDO SU COMPRA (HAN PASADO 10 DÍAS DESDE QUE FUE ENVIADA) Y QUIERE ABRIR UNA RECLAMACIÓN O DISPUTA PIDIENDO EL REEMBOLSO, ¿TENDRÍA QUE REEMBOLSARLE EN ESTE CASO?, YA QUE EXPLICO BIEN LAS CONDICIONES DE VENTA Y DOY OPCIONES DE ENVÍO. NUNCA ME HABÍA PASADO, GRACIAS Y SALUDOS

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

ENVIO NO RECIBIDO

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si. Tu eres la responsable de que el comprador reciba el articulo que ha pagado.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ENVIO NO RECIBIDO

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Te advierto que si crees que el comprador recibió el artículo y se hace el longuis, lo más probable es que estés en lo cierto. Y si crees que eligió envio ordinario sabiendo lo que iba a hacer cuando lo no-recibiera, también estás en lo cierto. Pero no puedes demostrarlo, con lo cual te quedarás sin dinero y sin artículo.

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ENVIO NO RECIBIDO

Cero. Lo has clavado.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ENVIO NO RECIBIDO

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Pues le vas a tener que realizar un reembolso, pues esas clausulas no sirven para nada. Además que te pondra un negativo, te dará valoraciones bajas ( que pueden bloquearte la cuenta) y encima paypal te obligara a ingresarle el dinero. Yo tuve un problema con un listiyo/a, e incluso me amenazo, y no tuve más remedio que hacerle reembolso, sabiendo que era falso, pues desde el primer dia que se lo envié estaba tocando las narices. Es lo que hay, y si envias certificado y subes el precio de los gastos o del articulo, olvidate de vender aqui.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta