cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Creo que el "PROVEEDOR", se está riendo de ellos y de nosotros y por lo que tengo entendído, es lo suficientemente importante como para permitir que suceda esto.

Mensaje 151 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Perdona....en todo caso, el proovedor se esta riendo de ellos....

de nostros porque?

El problema de el provedor es de la empresa.... nosotros los clientes somos ajenos a ese problema y no debemos depender de ello.....

 

En fin, el que marca la diferencia, es el que pone el dinero de por medio, y ese siempre, es , y sera el cliente.

 

 

Mensaje 152 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

alinamariac123, parece que sabes quién es el Proveedor... ¿Nos lo puedes decir? Tengo mucha curiosidad

Mensaje 153 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y desde luego no es mi intención crear polémica sobre si nos toman el pelo unos o los otros,ni tan siquiera quitar ni un ápice de responsabilidad a los de ltdp, pero cuanto más miro por internet y veo la forma de trabajar de empresas como la que en este caso nos está afectando,veo que no tienen ni la más minima profesionalidad y respeto hacia los que que se tratan de ganar la vida vendiendo y sobretodo hacia  nosotros que somos los verdaderos perjudicados

 

En definitiva, que una cosa es la información que tenía cuando compré la tablet que no he recibido y otra muy distinta lo que sé ahora que por desgracia me ha tocado mirar muchas cosas.

Mensaje 154 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

en la pagina de ltdp sale su nombre
Mensaje 155 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

patribibe
Usuario de la Comunidad
El gran problema de todo es la falta de información, porque si cuando les escribes dijeran tardaremos un mínimo de un mes o mas, entonces somos los compradores los que decidimos si queremos esperar o no, y sino queremos esperar que devuelvan el dinero que eso se hace en un momento, y no poner miles de excusas para que vaya pasando el tiempo. A mi me dijeron que sin problemas me llegaría para el viernes 13, y aquí sigo y por supuesto cada vez mas enfadada.
Mensaje 156 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Sabe alguien algo nuevo?yo le he enviado correos y no me contesta
Mensaje 157 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

angel291954
Usuario de la Comunidad
A mi me pasa lo mismo desde el dia 25 de octubre pedi una impresora y me estan dando largas, pero que no me devuelven el dinero ni me mandan el pedido
Mensaje 158 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Y donde los has denunciado, y que presentaste
Mensaje 159 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

A mi tampoco me contesta y si lo hace me da largas llevo desde el dia 25 de octubre, esperando una impresora y nada, pero tampoco me devuelve el dinero, si sabes donde hay que denunciar me dices y lo hago contigo
Mensaje 160 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Ese mismo mensaje me mando ayer con las mismas palabras, desde el dia 25 de octgubre estoy esperando una impresora multifuncion y me van dando largas pero nio me mandan la impresora ni me devuelven el dinero

Mensaje 161 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Perdona, pero no encuentro el nombre del proveedor en la web de ltdp. ¿Me podrías decir en qué sección aparece?

Mensaje 162 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

maracadiz
Usuario de la Comunidad
Pues os informo que ayer envié un correo para que me devolviesen el dinero y esta misma mañana me lo han ingresado. Lógicamente,estoy contenta porque esto ha confirmado que no se trata de una estafa,pero por otro lado me llevo mi primera mala experiencia comprando por internet.Ahora me toca buscar algo similar.Os recomiendo que si no quereis esperar,le pidais que os devuelvan el dinero y asi todos felices.Que tengais suerte!
Mensaje 163 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenas tardes maracadiz, cuál es la dirección de correo?

 y no se han molestado ni en contestarme.

Me podrías dar el correo?

Un saludo

Mensaje 164 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

A mí me acaban de ofrecer hoy el reembolso y les he dado mi cuenta para que me ingresen el dinero. Veremos a ver cuánto tardan en ingresarlo. Los correos de hoy me vienen dey me han mandado un par de ellos en unas horas, así que parece que están reaccionando mejor. También me han dicho que cuando acabe "este calvario" me avisarán por si quiero volver a pedir el mismo artículo a través de su web (parece que el proveedor les enviará los pedidos pero no saben cuándo).

 

Mensaje 165 de 354
Última respuesta