cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Gestor de envios NO funciona.

rsk_productions
Usuario de la Comunidad

Buenos días, hoy estoy intentando entrar en mi cuenta para hacer el envio de un articulo y no hay manera. No se si se ha cambiado por tema seguridad pero me da error por vuestra parte. Agradeceria pudieran solucionar loa antes posible para enviar el articulo a mi cliente.

Atentamente, Ledprobcn.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

El Gestor de envios NO funciona.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro donde solo respondemos usuarios como tú. Prueba, si no te funciona todavía, con el chat que hay abajo del todo de esta página.

 

De todas formas, he probado y he podido abrir el gestor y he visto que lo han vuelto a cambiar, pero me funcionaba.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

El Gestor de envios NO funciona.

srgelias
Usuario de la Comunidad
lleva un tiempo fallando a la hora de importar envios

desde tu apartado de ventas selecciona la opción IMPRIMIR ETIQUETA de ENVIO --- te dirigirá al gestor

en el gestor tienes que pinchar en TODOS (a la izda de la pantalla y justo encima de pendiente)

después de hacer ahí click te aparece el comprador destinatario
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

El Gestor de envios NO funciona.

rsk_productions
Usuario de la Comunidad

GRACIAS Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
Última respuesta