El Gestor de envios NO funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-06-2020 10:49
Buenos días, hoy estoy intentando entrar en mi cuenta para hacer el envio de un articulo y no hay manera. No se si se ha cambiado por tema seguridad pero me da error por vuestra parte. Agradeceria pudieran solucionar loa antes posible para enviar el articulo a mi cliente.
Atentamente, Ledprobcn.
El Gestor de envios NO funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-06-2020 11:55
Esto es un foro donde solo respondemos usuarios como tú. Prueba, si no te funciona todavía, con el chat que hay abajo del todo de esta página.
De todas formas, he probado y he podido abrir el gestor y he visto que lo han vuelto a cambiar, pero me funcionaba.
El Gestor de envios NO funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-06-2020 19:29
desde tu apartado de ventas selecciona la opción IMPRIMIR ETIQUETA de ENVIO --- te dirigirá al gestor
en el gestor tienes que pinchar en TODOS (a la izda de la pantalla y justo encima de pendiente)
después de hacer ahí click te aparece el comprador destinatario
El Gestor de envios NO funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-06-2020 14:12
GRACIAS
