el 20-11-2012 13:14
Buenas a todos.
Hoy finaliza mi primera venta en Ebay, he vendido una consola Xbox 360 y tengo algunas dudas para enviarlo.
Si llevo la consola directamente a correos me la empaquetarán allí o tengo que hacerlo yo por mi cuenta? En el caso de tener que hacerlo yo que me aconsejáis para el empaquetado?
Un saludo a todos
el 20-11-2012 13:24
En el caso de que lo envíe por seur, ups, etc. me lo empaquetan?
el 20-11-2012 15:24
Hola si tienes una caja en la que te entre todo el lote que vendes, haces tu el paquete, lo metes todo, le pones papel de periodico para que no se golpee, la cierras bien con cinta de embalar, y escribes con rotulador gordo la direccion del comprador y en el otro lado el remite.
Luego la llevas a correos y la envías por paquete azul certificado y con acuse de recibo.
Suerte.
el 20-11-2012 21:34
el 21-11-2012 17:57
el 21-11-2012 17:58
el 22-11-2012 04:44
Yo aparte aconsejaría que cualquier cosa muy frágil no se enviase como "carta" sino como "paquete". Las cartas las ponen en cintas transportadoras y caen a veces de un nivel a otr. Los paquetes los tratan algo mejor.
Por ejemplo alguna vez he leído casos de alguien que ha mandado un disco duro en perfectas condiciones y el comprador ha dicho que no funcionaba. Para mí es factible que los dos digan la verdad, ya sabemos que por ejemplo para romper un disco duro no hace falta darle un golpe directo, con que se caiga, aunque sea dentro del paquete ya se puede romper.