cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿En qué consiste el descuento del 25% que anuncia Correos?

rminguin
Usuario de la Comunidad

Al parecer es solo para empresas, yo soy particular y tengo un contrato con Nacex muy ventajoso. ¿A alguien le ha llamado Correos para ofrecerle un descuentazo o algo parecido?. Necesito información, gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola minguin,

Es similar a si eres Vendedor Excelente en eBay te hacen un 20% de descuento en las comisiones.

Todos quieren vender sus servicios, unos usan unas estrategias y otros otras estrategias con un mismo fin, que uses sus servicios. Lo que denominamos Marketing. Como por ejemplo el prepagado Postal Express con los logos Serigrafiados de Correos + el de eBay.

Hasta hace unos días en la parte superior de eBay aparecía el patito amarillo de dicho marketing.

Consiste en consegur nuevos clientes para uso de envío a través de Correos en todos sus clases de formas de envío de paquetería:

En nuestro caso, hace ya bastantes días que nos suscribimos y efectivamente te llaman, en donde, te realizan una serie de preguntas y dependiendo respuestas, pues te hacen una serie de descuentos en muchos servicios que dispone Correos.

En nuestro caso y antes de inscribirnos ya disponíamos descuentos, pero fué negociando a través del Comercial Responsable de nuestra Comunidad, Director Oficina Técnica de nuestra Sucursal de Correos y a base del consumo de Facturación que les realizamos (nos remiten 1 factura al més).

Pero por intentarlo no se pierde nada.

Observaciones: También hago este pequeño apunte, no entiendo ni quiero entender el porqué ofrece eBay la impresión de "Etiquetas y Envios" con Correos, sino funciona.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Yo tengo un contrato comercial con Correos desde hace unos años y la verdad es que estoy bastante bien. Seguramente que el 25% de descuento sea para que uses la modalidad de Paquetería 72 horas con entrega a domicilio o en la oficina de Correos más cercana al domicilio que te de el cliente.

Eso si, para acceder a ello te exigen que seas autonómo o al menos eso es lo que me pidieron en su momento.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta