cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En que modalidad envíar a Europa

knock2014
Usuario de la Comunidad

Muy buenas

Me veo en la duda de vender una cosa que tengo, y el caso es que pregunté en correos, y me dijeron que el envío me costaría 22€ como Correo Certificado, ya que pesa sobre 1,8Kg

El caso es que claro, puse ese precio para la venta pero me llegaron un par de mails de gente Europea, asi suavemente y con modales, diciendome que estaba loco con ese precio de envío, que a ellos mandar ese paquete es cuesta como mucho 10€

Y la verdad es que me ha picado la curiosidad...

Hay alguna empresa o alguna manera de hacer envío a Europa más baratos? Porque los precios de correos ya duelen, pero los 100 y pico euros que piden algunas empresas de mensajería ya parece pitorreo

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: En que modalidad envíar a Europa

knock2014
Usuario de la Comunidad

Hola?  😄

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: En que modalidad envíar a Europa

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

hola , si no consigues un precio mas economico de envio , solo puedes subir el precio del articulo y bajar el del gasto de envio , mejor gratis , un saludo

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: En que modalidad envíar a Europa

amc_bcn
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado como a ti. He estado mirando para enviar por Europa paquetes de 1.2Kg y he tenido que buscar, rebuscar y rebuscar, pero no baja de 15-20€.

 

Parece que en España nos sangran por todos lados. Así quieren que compitamos con el resto de paises del mundo...

 

Aquí siempre lo peor, como siempre. 😞

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: En que modalidad envíar a Europa

alguien conoce alguna empresa m'as barata que correos para enviar tanto en Espa;a como fuera, y con localizador, aunque por lo que veo lo mas barato es correos.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta