cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío desde UK a través de Global Shiping Program: casi que 4 semanas y sin llegar

dhubhh
Usuario de la Comunidad

Hola,

El día 3 de noviembre compré en subasta un artículo de UK (un objetivo de una cámara) y ya me extrañó que al pagarlo me cobraran los portes en dos partes (más de 26 euros en total, por una cajita pequeña de no más de 200gr de peso, carísimo, vamos).

El num. de seguimiento que me dan no funciona, y pasan los días, pasan las semanas, y a ´día de hoy (26-11) todavia no me ha llegado (fecha de entrega estimada entre 8 y 11 noviembre).

Lo más curioso del caso qu al ponerme en contacto con el vendedor, tras un largo cruce de mensajes, resulta que se creía que yo estaba en Inglaterra y no sabe nada del tema de lo del Global Shiping...

¿Se puede pedir explicaciones a alguien por esto?

Un saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Envío desde UK a través de Global Shiping Program: casi que 4 semanas y sin llegar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, pídeselas a Ebay.

No eres el único, ya hay varios hilos con el mismo problema en el foro. No pueden estar cobrando costes de importación entre dos paises de la Unión Europea.

Y encima con el Global Shipping tardan los mas pedidos.

Prueba mañana a ponerte en contacto con Atención al Cliente por teléfono o Chat.

Una cosa mas. La fecha estimada es eso, aproximada. Es algo que pone Ebay por su cuenta. No le prestes mucha atencion porque no se puede reclamar por ese tema.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Muchas gracias por la respuesta, era una de las cosas que pensaba hacer. Había también probado a reclamar por paypal el dinero pagado a la empresa de transporte, pero resulta que si reclamo lo hago también al vendedor, el cual me consta que ha cumplido con su parte y no lo quiero perjudicar.

un saludo

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

dhubhh escribió:

Muchas gracias por la respuesta, era una de las cosas que pensaba hacer. Había también probado a reclamar por paypal el dinero pagado a la empresa de transporte, pero resulta que si reclamo lo hago también al vendedor, el cual me consta que ha cumplido con su parte y no lo quiero perjudicar.

un saludo

Pues tienes razón, el vendedor es otro perjudicado. Como aun te queda tiempo para abrir la disputa mira a ver que te dicen en Atención al Cliente y nos cuentas.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No comprar a compradores a los que ebay les ha aplicado por defecto este metodo y que algunos de ellos ni se han enterado o no saben que entrando en su cuenta de ebay se puede desactivar este servicio.
.
.
a los vendedores les interesa esto pues una vez llegado al almacén general el vendedor se lava las manos y la responsabilidad recae en ebay
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Nada, los de Ebay dicen que presente una reclamación a paypal y listo...

Estos son como nuestros queridos políticos: nadie sabe nada y a nadie le consta nada...

En fin, gracias por las respuestas y un saludo

Mensaje 6 de 6
Última respuesta