Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

donde retiro lo comprado cuando es free shipping

Hola, alguien que me pueda guiar hice unas compras en ebay vienen de china con free shipping, el problem es que no se donde ir a retirarlos y con que, la vez pasada hice una comprar en china el envio fue con ups ellos me llamaron y me entrgaron la fa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 135 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Enviar juego PS3

Hola, es la primera vez que vendo en eBay y quiero enviar un juego de PS3. A cuanto me saldrían los gastos de envio? Cual es la mejor forma de enviarlo? Paquete azul o carta certificada?

• 128 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Alguien le ha comprado algo, vende litografías baratas que no envia

Este señor en mi caso, desconozco mas, no ha enviado las litografias compradas, tiene página web , Twitter, me gustaria saber si a otros les ha pasado lo mismo, su estrategia es venderlas baratas, pero cobrar un alto precio del envio, aunque sea en u...

• 177 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Envíos España-Melilla DUA.

Hola chic@s, necesito ayuda, después de que llevo un mes y medio poco a poco investigando sobre envíos para Melilla, me decido a preguntaros para ver si me podéis aclarar mis dudas, el envío sería desde España-Melilla, más concretamente Cádiz, Sanlúc...

• 700 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

El vendedor no acepta enviar a otro domicilio distinto que el confirmado de paypal

Compre en eBay USA a un vendedor que no envia internacional. Tengo un box en Miami y le solicité que me lo enviara allí, me contesto que no, que solo envía al domicilio confirmado de paypal, pero ese domicilio es afuera de USA. No aclaró que enviaba ...

• 152 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.