Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: ENVIOS ORDINARIOS?

Bueno, acerca de envíos... hay tema para escribir una enciclopedia de 40 tomos. Respecto a la pregunta: pagas por un servicio y no te garantiza que llegue... ni te lo garantiza ahora ni te lo ha garantizado nunca, ni en España ni en otro país, y eso ...

¿Alguien sabe si pasa algo con envíos desde China?

Buenas, llevo dos meses que apenas me llegan los pedidos desde China. Por ahora llevo de diez pedido sólo me han llegado 4. Para colmo uno de ellos tenía el tracking, y pone en Correos devuelto a origen. ¿Se han puesto más tontos los de Aduanas o qué...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1582 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

vendedores en polonia

de dos compras una era una estafa y el otro manda el paquete llega a otro lugar, se lo devuelven y se queda con todo, mala gente dos de dos, le quitan el boto negativo y paypal le da la razon. para morirse de asco. cada dia estoy mas comvencido de de...

• 205 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

porque el vendedor no introduce el costo del envio, no puedo pagar!

Hola! ayer dia 27-10-2013 gane la subasta del articulo :121192304267 quiero pagar en´´ pagar ahora´´ y no me deja, me sale una notificacion que dice que el vendedor no ha especificado los gastos de envio,que posibilidad tengo de adquirir el articulo,...

• 126 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! como se envían los productos vendidos??

Hola soy nueva en el tema y me gustaría saber como se hace para mandar un pedido..... Lo normal sería ir a correos y desde allí hacer la gestión... Pero no sé si hay otras formas de hacerlo. Otra cosa que me gustaría saber es si hay maneras económica...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.